San Fernando Open

LOS MEJORES JUGADORES DE PADEL SE ENCUENTRAN EN SAN FERNANDO DESDE EL DIA 15

El Estrella Damm San Fernando Open ha empezado a disputarse en la localidad gaditana juntando en una sola competición como es el World Padel Tour a los mejores jugadores a nivel internacional y convirtiéndose así en el epicentro del pádel mundial al albergar, por primera vez en la historia, un torneo del circuito profesional.

Hasta el momento, los jugadores gallegos participantes han obtenido resultados de los más variados, como en cada competición disputada, haciéndonos disfrutar cada vez más de su juego.

Como en el caso de Ignacio Otero Pérez (Pío) y Miguel Ángel Jiménez, que tras vencer en los dos partidos disputados de pre-previa, se proclamaban ganadores pre-previa A, aunque no corrían la misma suerte en previa, donde perdían ante Pablo Lijó Santos y Fabricio Cattaneo por 7/5-6/4. No obstante, la pareja conseguía entrar en el cuadro principal como LL y perdían su oportunidad ante Juan José Gutiérrez Vicario y José Antonio García Diestro, quienes los superaban en el tercer set por 6/4-6/7-6/4.

Precisamente la pareja formada por Pablo Lijó y Fabricio Cattaneo que empezaban la previa venciendo al coruñés Martín Sánchez Piñeiro y su compañero Sergio Icardo Alcorisa por 4/6-/3 -3/6 y se proclamaban Ganadores Previa C al superar a Pío Otero y Juan Manuel Vázquez.
Al llegar al cuadro principal no corrieron la misma suerte, perdiendo ante Marcello Jardim y Ramiro Moyano Toledo por 1/6-2/6 en el primer partido.

Adrián Blanco Antelo y Diego Sebastian Ramos entraban directamente en cuadro principal pero caían contra Francisco Gomes y Matías Marina Artuso por 6/1-1/6 -6/0.

Finalmente, la pareja Ganadora Previa D, fue la formada por Borja Yribarren Abecia y Juan Manuel Vázquez (Guga), que tras vencer a las parejas Francisco Cepero - Javier Pérez Morillas (3/6-1/6) y a David Leal / Antonio José Cardona (3/6-6/7), entraban en cuadro principal disputando un duro partido que se llevaron Francisco Navarro Coman y Maxi Grabiel por un resultado de 1/2-2/6.

El resto de partidos continuarán disputándose hasta el sábado 22 de noviembre.