Pádel | Debuts con algunas sorpresas en el WPT A Coruña

Uno de los partidos de la jornada en Riazor en el World Pádel Tour

Dos de las ocho mejores parejas del circuito World Padel Tour han quedado eliminadas en la primera ronda del cuadro final del “A Coruña International Open”. Aday Santana y Francisco “Chico” Gomes se llevaron el triunfo en el mejor encuentro de la jornada ante la pareja número 7, Paquito Navarro y Jordi Muñoz, mientras que los cabeza de serie número 8, Fernando Poggi y Adrián Allemandi, cayeron ante los experimentados Willy Lahoz y Marcello Jardim.

Los brasileños fueron los grandes protagonistas en la jornada inaugural en el Pabellón de Riazor, con los triunfos de Francisco Gomes y Marcello Jardim. Mientras tanto en el club Coruña Sport Centre, los recientes campeones en Madrid, el brasileño Pablo Lima y el español Juani Mieres, no tuvieron mayores inconvenientes para avanzar a la siguiente ronda del torneo.

El público gallego colmó las instalaciones del club y en buen número asistió al Palacio de Deportes de Riazor, donde a partir de mañana jueves se centrará toda la actividad.

A partir de las 10 de la mañana comenzarán los partidos de octavos de final, y por la tarde desde las 16 horas, sobresaliendo el encuentro que enfrentará a dos duplas argentinas, Miguel Lamperti y Maxi Grabiel ante Agustín Gómez Silingo y Federico Quiles.

Programa de partidos: octavos de final

10:00   Gaby Reca-Sebastian Nerone  contra Gustavo Pratto Vidal-Gerardo Derito

11:00   Ángel Ruiz Muñoz-Rubén Rivera Serra contra Matías Díaz Sangiorgio-Cristian Gutiérrez Albizu

12:00   Marcelo Capitani-Javier Limones López contra Maxi Sánchez-Carlos Daniel Gutiérrez

13:00  Marcello Jardim-Guillermo 'Willy' Lahoz Rodríguez contra Ángel Jesús Izquierdo Bautista-Jacobo Blanco

16:00   Pablo Lima-Juani Mieres contra Matías Marina Artuso-Gonzalo 'Godo' Díaz 

 17:00  Maxi Grabiel-Miguel Lamperti contra Agustín Gómez Silingo-Federico Quiles

18:00   Jake Benzal Mahón-Raúl Díaz García contra Aday Santana-Francisco Gomes