Pádel | El cuadro final del WPT Cáceres se queda sin gallegos

Plaza Mayor de Cáceres con la pista central del World Pádel Tour

Esta semana el Club de Tenis Cabezarrubia acoge la tercera prueba del Circuito World Pádel Tour en la que Galicia se ha quedado sin representantes tras la segunda jornada. En ella entraron en juego, en primera ronda de la previa, Borja Yribarren e Ignacio Otero “Pío”, que cayeron ante Angel Jesús Izquierdo y Jacobo Blanco por 6/7 y 4/6.

Antes lo habían hecho el resto de jugadores que se desplazaron hasta tierras extremeñas. Martín Sánchez, junto a Jorge Díaz Carreño, exento de la primera ronda de la preprevia, se impusieron en segunda a Enrique Mancheño y Carlos Revenga por 7/5 y 6/2. Posteriormente se quedaron a las puertas de la previa tras la derrota ante Ernesto Moreno y Luciano Capra por 7/5 6/2.

Pablo Lijó, junto a Javier Redondo, exentos también en la primera ronda y clasificados para la última de la preprevia por WO, cayeron ante García y Gomáriz por un doble 6/3.

Adrián Blanco y Javier de Paiz se quedaron a las puertas de la previa tras ganar a Victor Saenz y Rafael Méndez por 6/4 6/3 y perder contra García Gallego y Ruiz Remedios por 4/6 6/3 7/5. Eso sí, el azar les dio una segunda oportunidad al entrar por sorteo en el cuadro de la previa como lucky losers, pero no pudieron imponerse a Beloki y Báez, cayendo por 6/7 y 3/6.

Todos se han quedado por lo tanto sin la posibilidad de jugar en la espectacular instalación montada en la Plaza Mayor de Cáceres para las rondas finales.

fuente: 
Foto: @jm_maldo