Pádel | Inédito torneo WPT en Coruña: sólo 3 cabezas de serie en cuartos de final

Momento de uno de los partidos de la jornada de hoy en el World Pádel Tour Coruña

Tres de las cuatro mejores parejas del circuito World Padel Tour han quedado fuera de los cuartos de final del “A Coruña International Open”, en un torneo donde solamente tres de las ocho primeras cabezas de serie estarán en las fases finales. Continuaron las sorpresas en la segunda jornada del Open coruñés.

Tras la eliminación de los número 1 del mundo, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín, en la ronda inicial, hoy en octavos de final, cayeron las parejas 3 y 4 del ranking. Miguel Lamperti y Maxi Grabiel se vieron superados por Agustín Gómez Silingo y Fede Quiles (6/4 y 6/3), mientras que Marcelo Capitani y Javier Limones lograron colarse por primera vez en los cuartos de final, venciendo a los cabezas de serie número 4, Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, por 7/6 y 6/3.

Tampoco lo tuvieron fácil los número 2 y recientes campeones en el Open de Madrid, Pablo Lima y Juani Mieres. Debieron remontar un set en contra para acabar derrotando a Gonzalo Díaz y Matías Marina por 6/7, 6/1 y 6/4. También alcanzaron la clasificación a la siguiente ronda, Sebastián Nerone - Gaby Reca y Marcello Jardim – Willy Lahoz.

Aday Santa y Francisco Gomes ganaron 6/2 6/4 a Raúl Díaz y Jake Benzal, mientras que Germán Tamame y Álvaro Cepero derrotaron 6/1 6/4 a Uri Botello y Javier Concepción. Para ambas será el debut en unos cuartos de final de World Padel Tour.

Programa de partidos, cuartos de final, viernes 28 de junio:

15:00   Pablo Lima – Juani Mieres  vs. Marcello Jardim – Willy Lahoz

16:30   Gómez Silingo – Fede Quiles vs. Sebastián Nerone – Gaby Reca

18:00   Cristian Gutiérrez – Matías Díaz vs. Marcelo Capitani – Javier Limones

19.30     Aday Santa – Francisco Gomes vs. Germán Tamame – Álvaro Cepero

fuente: 
World Pádel Tour