Pádel | Lima-Mieres contra Gutiérrez-Díaz la final del WPT en A Coruña

Esta vez sí se cumplieron los pronósticos y las parejas favoritas accedieron a la gran final del “A Coruña International Open” que se disputará hoy domingo a partir de las 12 horas en el Palacio de Deportes de Riazor. Cristian Gutiérrez y Matías Díaz acceden a su primera final e intentarán frenar la racha triunfal de los número 2 del mundo, Juani Mieres y Pablo Lima, que van en busca del segundo título consecutivo.

Más de 1.500 personas asistieron a las semifinales del Open coruñés y se fueron más que satisfechos por el gran espectáculo brindado por las cuatro parejas.

A primera hora, Juani Mieres y Pablo Lima derrotaron por 6/3 y 7/5 a Gaby Reca y Sebastián Nerone, quienes volvían a una semifinal por primera vez desde su reaparición como pareja en el circuito profesional.

Un encuentro igualado en el marcador, pero que tuvieron prácticamente controlado en todo momento los integrantes de la pareja número 2 del circuito World Padel Tour. Gaby Reca tuvo con su servicio la oportunidad de llevar la definición del partido a un tercer set, pero reaccionaron a tiempo Lima y Mieres para conseguir tres juegos consecutivos y hacerse un hueco en la final.

En el otro partido, Cristian Gutiérrez y Matías Díaz dieron pocas opciones a sus rivales Aday Santana y Francisco Gomes, a quienes vencieron por 6/2 y 6/3. Los cabezas de serie número 6 del torneo hicieron valer en todo momento su superioridad para certificar el pase a su primera final de la temporada.

Este domingo, el espectáculo comenzará a las 10.30 horas con el partido decisivo de la categoría Junior (Juan Lebron - Iñigo Zaratiegui contra Marc Quilez -Marc Badia), y a continuación, a las 12 horas, la gran final del “A Coruña International Open”.