Pádel | Santana y Gomes se cuelan en semifinales en Coruña

El “A Coruña International Open” tendrá caras nuevas en las semifinales. Dos parejas debutarán en esta fase en la presente temporada de World Pádel Tour. Por un lado, los míticos argentinos Gaby Reca y Seba Nerone, y por otro la dupla hispano-brasileña, Aday Santana y Francisco Gomes.

El público gallego acompañó en gran número el desarrollo de los cuartos de final del Open coruñés en el Palacio de Deportes de Riazor. Los primeros en lograr su billete a las semifinales fueron, Juani Mieres y Pablo Lima, que van en busca de su segundo título consecutivo. Derrotaron  en dos sets a Marcello Jardim y Willy Lahoz por un doble 6/4. Se enfrentarán mañana a los argentinos Seba Nerone y Gaby Reca que consiguieron el pase tras vencer en el mejor encuentro del día a Agustín Gómez Silingo y Federico Quiles por 6/7 6/1 y 7/6.

En la otra semifinal se medirán Cristian Gutiérrez y Matías Díaz ante Aday Santana y Francisco Gomes. Los primeros doblegaron con facilidad por un doble 6/1 a Marcelo Capitani y Javier Limones, mientras que Santana-Gomes dejaron fuera a los verdugos de los número 1, Germán Tamame y Alvaro Cepero.

Este sábado, a partir de las 17 horas, comenzarán a descifrarse cuáles serán las parejas que opten al título del “A Coruña International Open” el domingo a mediodía.

Programa de partidos de semifinales. Sábado 29 de junio:

17:00   Pablo Lima – Juani Mieres  contra Sebastián Nerone – Gaby Reca

18:30   Cristian Gutiérrez – Matías Díaz contra Aday Santana – Francisco Gomes

fuente: 
World Pádel Tour