Pádel | Balance gallego en el WPT Madrid

La Caja Mágica de Madrid acoge una nueva prueba del World Pádel Tour

La Caja Mágica de Madrid acoge durante toda esta semana la disputa de una nueva prueba del Circuito World Pádel Tour, concretamente la quinta en categoría masculina y la segunda en femenina. El pádel gallego se ha quedado sin representantes en el cuadro final tras los partidos de pre-previa y previa masculina, y las dos primeras rondas del cuadro final femenino.

En primera ronda de pre-previa se quedaron Pablo Lijó y Javier Redondo tras caer 3/6 5/7 ante Álvaro Matador y Juan Lebrón.

A las puertas de la previa cayó eliminado Martín Sánchez junto a Jorge Díaz Carreño. Tras ganar a Sánchez Uceda-Gómez Saiz por 7/5 6/4 y a Abellaneda-Solbes por 7/5 3/6 7/6, perdieron la final de la pre-previa 4/6 5/7 contra Ángel Jesús Izquierdo Bautista y Jacobo Blanco.

Adrián Blanco sí llegó a la previa después de pasar una ronda por w.o. y derrotar a Joao Roque-Diogo Rocha 6/1 6/4, junto a su compañero Diego Sebastián Ramos. Pedro Alonso-Martínez y Matias Nicoletti 3/6 7/6 6/7 fueron sus verdugos en primera ronda de la previa.

A esas alturas del torneo cayeron también, en su debut en Madrid, Borja Yribarren e Ignacio Otero: 3/6 1/6 contra García Diestro y Gomariz García.

En el cuadro femnino, Carmen León y Paula Hermida jugaron contra Paula Eyheraguibel y Celeste Paz, cayendo por 6/7 4/6, mientras que Isa Domínguez, acompañada por Noelia Márquez, se impusieron a Ana Laura Grandes y Sandra Hernández por 6/4 7/5, cayendo en tercera ronda contra Carolina Navarro y Cecilia Reiter por un doble 6/1.