Pádel | Comienza, sin gallegos, el cuadro final del World Pádel Tour en A Coruña

Presentación del World Pádel Tour en A Coruña

Hoy comienza en las instalaciones de Coruña Sport Centre y en la pista exterior instalada en Matogrande, el cuadro final de la única cita del calendario World Pádel Tour en Galicia. Hasta el domingo, las instalaciones herculinas y el Palacio de los Deportes de Riazor acogerán el evento más destacado de esta temporada en el mundo del pádel.

Aquí pueden consultarse los cruces, horarios y resultados de los partidos del cuadro final del World Pádel Tour A Coruña.

A lo largo de los dos primeros días de la semana mañana se disputaron los partidos correspondientes a la pre-previa y la previa del evento, en la que entraron en juego varias parejas con jugadores gallegos de las que ya no queda ninguna en competición. En la pre-previa Pablo Lijó y Mariano Aguirre ganaron 6/3 6/7 6/3 a Matias Armando y Fernando Antognini y pero cayeron luchado por una plaza en la previa ante Álvaro Matador y Juan Lebrón por 3/6 0/6. Martín Sánchez y Jorge Díaz también ganaron 6/1 6/3 a José Manuel Ferreño y Fernando García y si consiguieron el pase a la previa contra Alba y García Gallego: 6/2 5/7 6/3. En ese segundo cuadro perdieron ante Miguel Ángel Jiménez y Darío Gauna por 3/6 7/6 6/7. También debutaron en primera ronda de la previa Borja Yribarren e Ignacio Otero, cayendo ante Stupaczuk y Di Nenno por 6/3 6/7 5/7.

Ya en primera ronda de la pre-previa se habían quedado el lunes Sebas Lafón y Mateo García de los Reyes contra Hugo Cases y Richard Brooks por 7/5 6/7 3/6. Santi Mota y José García de los Reyes perdieron por un doble 2/6 frente a Alejandro Ibañez y Víctor Sáenz de Navarrete. Fernando Aldao y Jorge Ramos Manuel tampoco avanzaron tras el 2/6 4/6 ante Javier Redondo y Pablo González, que se cruzaron en el partido que daba acceso a la previa con el ourensano Adrián Blanco y Diego Sebastián Ramos. Finalmente Blanco tampoco pudo avanzar en la previa perdiendo por 1/6 7/6 4/6 contra Saba y Demianiuk.