Jornada 12+1 LRA-LRB

PÁDEL | A PUNTO DE COMENZAR LA PENÚLTIMA JORNADA EN LA LRA-LRB
CSC Decorps

Penúltima jornada de competición en las ligas de pádel federadas. Si bien hay algunos equipos que ya tienen su destino establecido, hay otros que aún tienen que luchar en estas últimas jornadas para conseguir su objetivo.
La jornada 12+1 en la liga masculina de la zona Norte, enfrenta a los dos primeros clasificados. Pádel San Mateo y CSC Arriaza, con ventaja de 4-1 a favor del primero. Del resultado depende conocer o no por anticipado, al campeón liguero de la Liga Rías Altas. Jornada importante para el Casino Ferrolano y Pádel Ordes , empatados a 2 puntos que se ven con la obligación de ganar sino quieren evitar el descenso. En féminas, CSC Decorps se enfrenta ante el Zona Ceo. Presión para ambos equipos, donde el primero de ellos no tiene opción a fallar si quiere conseguir el título y el segundo necesita el punto si quiere alejarse de los puestos de descenso. El A.D Squash Santiago y el Club de Tenis Coruña también pelearan por la obtención de la victoria que deshaga el triple empate que forman con el Zona. El primero, en casa ante el ASM Congrega y el segundo a domicilio en las pistas del Club de Tenis Redes.
En la Liga Rías Baixas femenina solo dos enfrentamientos van a celebrarse este fin de semana, ya que los otros ya han sido disputados. Mercantíl de Vigo se desplaza al CCD Sanxenxo y el Condesa Sport al Club de Campo de Vigo. En el primer enfrentamiento no hay nada en juego, en el segundo, la lucha por el tercer puesto. En la liga masculina Mercantil de Vigo, con el objetivo de distanciarse del Condesa Sport y poder disputar la Copa Xunta, se la juega ante el Club de Campo A. El Tablero Pádel Club, casi sentenciado a bajar a segunda división, se enfrenta esta semana al Condesa Sport, actualmente tercer clasificado y empatado a puntos con el Mercantil.