Galicia vuelve a casa del Campeonato de España

PÁDEL | LOS EQUIPOS MASCULINO Y FEMENINO PERDIERON POR LA MÍNIMA


Ayer no fue un buen día para la selección gallega de pádel. Tanto el equipo masculino como femenino perdieron por la mínima sus respectivos encuentros de cuartos y vuelven a casa rendidos tras ocho horas de viaje y con la sensación de que la suerte no estuvo de su lado.
En el caso del equipo masculino, capitaneado por Ignacio Otero, cayeron derrotados 3 – 2 ante los vascos. Las parejas formadas por Borja Yribarren – Boris Botikali y Martín Sánchez – Fernando Alonso consiguieron anotar las victorias del lado gallego.

Las chicas, dirigidas por Vanesa Alonso, también perdieron por el mismo resultado pero ante la federación valenciana. Los dos puntos a favor los consiguieron Ana Alicia Seijas – Raquel Seijos y las hermanas Sabel y Carla Barciela.

Como consuelo queda pensar en el equipo madrileño, principal cabeza de serie en la categoría femenina. En sus filas están dos conocidas jugadoras gallegas, Paula Hermida y Paz Alonso, que hoy disputarán el partido de semis.
El Campeonato de España por selecciones autonómicas absoluta se celebra hasta el domingo en el Navarra Pádel Máster Club.