Galicia en La Palma

PADEL | ACTUACIÓN DE LOS GALLEGOS EN EL AIR EUROPA ISLA DE LA PALMA OPEN

Victoria en el torneo para Fernando Belasteguin y Guillermo Lahoz Rodríguez en la final disputada esta mañana contra Francisco Navarro Compán y Matías Díaz Sangiorgio. Jugadores que brillan por su calidad año tras año. Como ocurre con los jugadores gallegos que disputan el WPT, demostrando, cada vez, la mejoría y experiencia que acumulan sobre la pista.

Este es el caso de Borja Yribarren y Guga Vázquez que ya lo demostraron en torneos anteriores y en cada competición que realizan. Aunque esta vez, disputaron un largo y complicado partido ante Cristian Gutiérrez y Maxi Gabriel, que finalmente se decantó hacia los segundos en el tercer set por 4/6-6/1-6/4.

También en cuadro, Pablo Lijó Santos y Francisco Gomes vencieron en un primer encuentro a Jake Benzal Mahon y Raúl Díaz García por 7/6-6/7-3/6 pero finalmente cayeron por un doble 6/4 contra Aday Santana Ferrero y Jordi Muñoez Baixas.

Por su parte, Adrián Blanco Antelo y Diego Sebastian Ramos vivieron duros minutos de juego contra Eduard Bainad Puig y Rubén Rivera Sierra, quienes finalmente se llevaron el partido.

La pareja formada por el coruñés Martín Sánchez Piñeiro y Eduardo Romero Rodríguez llegaron hasta previa, aunque no pudieron vencer a Héctor Perona Mateu - Lucas Silveira Da Cunha.

Ignacio Otero Pérez (Pío) y Miguel Ángel Jiménez Vázquez vencieron a Adriá Mercadal Berenguer y Toni Gómez Ribera en un primer partido, pero David García Campos y Víctor Sánchez Vera saborearon la victoria por 7/5-6/2.

Más información en la web del WPT