Gran actuación de Yribarren/Guga

PADEL | BORJA YRIBARREN Y GUGA VAZQUEZ LLEGAN HASTA CUARTOS EN BARCELONA

No ha sido fácil, un largo recorrido, mucho esfuerzo y grandes jugadas repletas de calidad es lo que han mostrado en la pista del Estrella Damm Barcelona Master del World Padel Tour, los jugadores Borja Yribarren y Guga Vázquez.


Su actuación en el torneo comenzó venciendo, en un partido de dos horas y media, a Raúl Marcos y Antonio Luque por 6/7-6/2-7/5; pasando a 1/16 avos contra
Álvaro Cepero y Javier Escalante, a quienes también superaron en otro intenso partido de dos horas, que terminó con el resultado de 1/6-7/5-7/6 en favor de Yribarren y Guga.


En 1/8 de final, firmaron otro resultado positivo al vencer por 7/5-1/6 y 7/6 a Company/Calneggia y meterse, por primera vez, en 1/4 de final donde no pudieron superar a Paquito Navarro y Matías Días que se llevaron el partido venciendo por 6/2 y 6/0.


Gran sabor de boca para la preja, donde Yribarren ha querido expresar que se siente "Muy contento con el resultado, es la primera vez que consigo hacer 1/4 de final y además en un Master. Este resultado hace que subamos muchos puestos en el ranking y que dejemos de jugar las durísimas previas".
Todos los resultados del World Padel Tour, AQUÍ